Valoración intergremio

En la Comunidad usamos un sistema de valoración intergremio para clasificar a los miembros en un ranking global. Usamos este ranking para asignar a los jugadores en su gremio correspondiente.

Se obtiene una puntuación global a través de cuatro conceptos:
– Tickets*4 (media 3 datos recopilados)
– Valoración roster (Consulta aquí). Se pondera conforme el máximo histórico a 3.100 pts
– Media puntuación total 3 últimas BdT de Geonosis. Se sumará a todos los jugadores el valor de sus despliegues sin hacer si se ha completado con pleno(todas las estrellas) una fase siempre que el jugador haya participado de esta. De esta manera los datos son comparables. Ponderación del valor a 4.500 según el máximo histórico logrado.
– Misiones bonus Tambor y KAM: puntos extra
– Puntos de error (-100 pts a la media por cada punto de error)

Asignación quincenal de jugadores y garantía de permanencia:
Los jugadores se asignan a cada gremio por la valoración final. Un jugador deberá estar en el top55 para mantener su puesto en Vórtice del Caos. Un jugador deberá estar en el top 105 para mantener su puesto en el segundo gremio y así progresivamente.

Cada descanso de eventos (15 días) se moverá a 3 jugadores hasta q se estabilice relativamente los movimientos de gremio devenidos por la entrada de nuevos jugadores. Posteriormente se eliminará la restricción y se moverán todos los jugadores que pertoque. (Restricción eliminada mientras la comunidad no se amplíe)

Misiones bonus Tambor y KAM: puntos extra
– Si se ganó la misión especial de la Batalla Territorial suma 50 puntos esa semana en tablas. Esos puntos se mantendrán hasta que se pierda 2 veces consecutivas la misma mision.
Podemos obtener 50 puntos por superar la misión de Wat Tambor y otros 50 por la de Ki Adi Mundi hasta un máximo de 100 puntos por este concepto.

Puntos de error:
Cada gremio de la comunidad determinará sus propios puntos de error.

Recuperación de puntos de error:
Cada quincena, al elaborar la nueva tabla de clasificación de los jugadores, se restarán 2 PE (punto de error) a aquellos jugadores que no hayan sumado errores.

Para favorecer la recuperación de PE por parte de los jugadores, si un jugador recuperó PE en las pasadas tablas y en las actuales sigue recuperando, la recuperación en vez de ser de 2 PE será del doble de lo que recuperó la vez anterior.

Los jugadores con PE o que acaben de limpiarlos esa quincena, sólo podrán ascender un nivel de gremio.