Valoración de Roster

CONCEPTOS GENERALES:
La valoración de roster es la valoración del inventario de cada jugador. Incluye diferentes conceptos, tal como indica la siguiente tabla:

  • Cada unidad a equipo 11 o superior: 1/10 de su Poder Galáctico
  • Por cada unidad a equipo 11 o superior: 2 puntos
  • Por cada unidad a equipo 12 o superior: 8 puntos
  • Por cada unidad a equipo 13 o superior: 8 puntos
  • Por cada unidad Meta a equipo 11 o superior: 5 puntos
  • Por cada unidad Meta a equipo 12 o superior: 15 puntos
  • Por cada unidad Meta a equipo 13 o superior: 15 puntos
  • Misión bonus KAM: requisitos
  • Puntos por estadísticas según Valoración de Stats

Cada concepto indicado suma un número de puntos, que acaba dando una valoración total. La mayoría de conceptos es simplemente un cantidad por el número de puntos que vale esa categoría. Merecen explicación a parte las cuatro últimas columnas.

Personajes META en la valoración:

Las Leyendas Galácticas así como los personajes incluídos en Viajes en solitario: Nivel V  de la Guia de Viaje otorgan puntos extra en valoración roster.

Misiones bonus KAM: requisitos

Aquellos jugadores que reúnan el equipo para la misión de Ki Adi Mundi recibirán puntos adicionales en su valoración roster:
– Tener los siguientes personajes al nivel indicado: Shak Ti, nivel de reliquia 5, Rex nivel de reliquia 4 y Cincos, Echo y Soldado ARC nivel de reliquia 7 concede puntos equivalentes a que cada uno de estos personajes fuese META 13 y solo si todos cumplen las condiciones: 265 puntos.

VALORACIÓN DE STATS
– Se valora la mejora de los stats Velocidad, Salud, Protección y Ataque (físico y especial) sobre los stats de los personajes a g12 totalmente equipados. Tenéis link a continuación donde podéis consultar sus valores base: https://swgoh.gg/characters/stats/
– En el caso de tratarse de un personaje a equipo 13, los comparación se hará contra las estadísticas del personaje a equipo 13.
– Cada stat tiene diferentes rangos de mejora que corresponden a diferentes puntos, indicados en la tabla adjunta.
– Cada personaje puede recibir puntos en mas de una categoría si alcanza los objetivos de los diferentes stats. (Ataque es una única categoría q da puntos por el tipo de ataque q más mejora tenga).
– Se cogerán los datos de stats referentes al lunes de la primera GT, q es cuando realmente tienen una influencia general sobre el conjunto del gremio.
– Se publicará una tabla quincenal con el valor de mejora de cada jugador.