Tickets de asalto

  • ¿Qué son los tickets?

Los tickets son una forma que tiene el juego, y por tanto la comunidad, de ver la actividad de los jugadores. En Vórtice tenemos una media quincenal de 500 tickets como tope para considerar que alguien no ha estado activo. Por debajo de esa media se considera que hay un problema de actividad. 

  • ¿Cómo se consiguen los tickets?

Los tickets se consiguen únicamente con energía normal (amarilla) y de cantina. Un punto de energía es un ticket, para llegar a los 600 tickets hay que gastar 600 de energía (ya sea de cantina, normal o ambas).

  • ¿Dónde se encuentran los tickets ya hechos y los que me faltan?

Para acceder a ver los tickets que llevamos, en la pantalla principal pinchamos en objetivos, el botón verde abajo a la derecha. 

Nos saldrá el menú de la siguiente foto.

En la parte superior de la pantalla tenéis un submenú y pinchamos en actividades de gremio.

Aquí podéis comprobar las actividades de gremio, en ellas están los tickets de asalto personal (nuestros preciados tickets). También podéis ver el tiempo que os queda para el reinicio de tickets. Y por último podéis ver los tickets que tiene conseguidos el gremio entre todos. En la foto por ejemplo en rojo aparece que quedan 18 h y 25 min para el reinicio de los tickets, que se han obtenido 500 tickets personales y que el gremio tiene 9.584 tickets de 30.000 posibles.


  • ¿Para qué sirven los tickets?

Los tickets los usamos (a parte de lo mencionado al principio) para realizar asaltos, dado que el gremio tiene como máximo 50 integrantes, podemos sacar en cada reinicio como máximo 30.000 tickets (600×50=30.000). 

Dentro de cada asalto heroico, tenemos que para iniciar esos asaltos debemos conseguir entre todo el gremio los tickets estipulados para cada asalto, el Rancor, el Triunvirato y el Tanque. En el ejemplo de la foto siguiente se necesitan 90.000 tickets para poder lanzar el Tanque. 

  • ¿Por qué son tan importantes estos tickets?

Como habéis visto sin ellos no iniciamos los asaltos con lo cual no obtenemos las recompensas de los mismos, además ahora con el nuevo asalto que van a introducir se harán especialmente más importantes. 

Luego también nos permite ver si un jugador está activo o no, es cierto que podemos verlo con otras facetas del juego, pero con los tickets de un vistazo rápido se ve sin problema. Esto no quiere decir que tengamos que entrar al juego a todas horas para ver la energía y gastarla, ni mucho menos, con dos veces al día que se entre en el juego es suficiente, yo suelo entrar varias veces, pero cuando tengo jaleo entro cuadrando con las horas de las bonificaciones (sobre todo la que te da energía de cantina y normal). Entro recojo la energía y farmeo lo que necesito. Si ya he llegado a tickets y no tengo nada urgente que farmear, acumulo para el próximo reinicio de tickets gastar esa energía. 

La energía amarilla se recarga cada 6 minutos 1 punto, es decir, 10 puntos a la hora. Como máximo podemos acumular gratis 144 puntos de energía.
La energía de cantina se recarga cada 12 minutos 1 punto, es decir, 5 puntos a la hora. Como máximo podemos acumular gratis 144 puntos de energía.

Las recargas de energía nos da 120 puntos de energía. Depende de la que elijamos será una u otra.

En total tenemos que el juego nos da 240 diarios de energía normal y 120 diarios de energía de cantina. A parte, dependiendo de cuando tengamos nuestra hora de reinicio de actividades diarias (lo veremos más tarde) tendremos unas horas en las que nos darán una bonificación de energía gratis. Esta energía dura 2 horas, pasado ese tiempo caduca. Esta bonificación consta de 45 de energía normal tres veces al día (12 horas, 6 horas y 3 horas antes del reinicio de nuestras actividades diarias) y de 45 de energía de cantina (12 horas antes del reinicio de nuestras actividades diarias).

Resumiento, con todo esto, tenemos que sacamos 240 de energía normal, 45 x 3 de bonificación de energía normal, 120 de energía de cantina y 45 de regalo, en total al día obtenemos:  240+135+45+120=540 de energía. Luego gratis tenemos 540 de energía entre ambas y por lo tanto 540 tickets.

Si queremos hacer los 600 con una recarga de 50 cristales en energía normal nos da de sobra.

IMPORTANTE: LOS TICKETS SE RESETEAN A LAS 18:30 HORA DE ESPAÑA (EN HORARIO DE VERANO A LAS 19:30).

Entonces los tickets los tendremos que haber hecho antes de esa hora. Cada uno tendrá su hora de reinicio de actividades diarias y cada uno tendrá horas de bonificaciones distintas, pero todos tienen la misma la hora del reinicio de tickets y tendrán que tener sus tickets hechos a esa hora.

Os dejo un cuadro con la hora del reinicio de actividades por si os puede ayudar, la hora de las bonificaciones, la hora cobro de arenas y de reinicio de la tienda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *