Poderío Separatista

Hoy llegan las noticias, no llegan tarde porque un Wampa se haya cruzado por el camino, no llegan tarde porque un crucero Imperial esté al acecho, no llegan tarde por tener que esquivar un campo de asteroides, no llegan tarde por cruzar El Corredor de Kessel en 13 parsecs, no, hoy llegan tarde porque hemos estado de celebración.

Vórtice 33 estrellas en Genosis Oscura

Nuestro Vórtice Today se lo dedicamos a ellos, a Vórtice del Caos, que lo han luchado desde el principio y quieren seguir marcando historia, de los pocos gremios hispanos que logran esta hazaña y siempre con el ambiente de un juego con el que pasar el rato, charlar de Star Wars, divertirse y conocer a gente. Es nuestra pequeña galaxia, nuestro pequeño Dagobah. Desde la Comunidad os damos la enhorabuena.

Pero que esto no empañe que el ejército de la República Galáctica ha sido vapuleado con creces por Juicio, que obtiene 32 estrellas, logrando acorralar a Padmé y sus aliados. Un gran logro también para ellos, a tan sólo una estrella del pleno, y saben que ya lo tienen al alcance.

Guardianes por su parte mantiene la apuesta en 31 estrellas, junto con Hard Team con 30, Legado con 22 y Soldados con 14 estrellas.

Ha sido una batalla complicada, pero al final los separatistas se han impuesto a una República Galáctica condenada al fracaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *