Poderío separatista

Ya lo dijo Yoda “Cuando me haya ido, el último de los Jedi serás tú. La Fuerza corre fuerte en tu familia. Transmite lo que has aprendido«, eso es Vórtice, una familia que sabe lo que quiere y cómo enfrentarse a las adversidades. 

En esta Batalla Territorial, hemos tenido bajas que como un efecto dominó han mermado nuestros ataques, pero no por ello se han resentido los gremios. El Emperador Eterno junto con Lord Vader, han seguido comandando las tropas hacia la victoria, han luchado con más esfuerzo y han logrado grandes resultados. 

Allí donde las bajas han sido fuertes, no se han resentido en el ataque, con una fuerte ofensiva, el Conde Dooku y unos Soldados Imperiales magníficos, nos han brindado la posibilidad de superarnos, dejando nuevos objetivos que se tocan con los dedos. 

Estos resultados que no han acompañado en los gremios con más bajas, Legado y Soldados se han quedado con 23 y 12 estrellas, nos muestra el camino de lo que no hay que hacer, debemos confiar en el poder del lado oscuro y demostrar que Palpatine tenía razón: Si uno quiere saber el gran misterio de la fuerza, la debe estudiar desde todos sus lados.

Vórtice del Caos repite con 32 estrellas, Juicio y Guardianes con 31 y por su parte Hard Team consigue 30 estrellas. Un gran esfuerzo y la demostración de que todos ellos son suficientes para conseguir los objetivos. 

Miedo. El miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. El miedo, el miedo es mi aliado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *