Poderío Separatista

En estas fechas difíciles, los Separatistas se encontraban con un reto por delante, defender Geonosis del ataque de la república. Días complicados han sido, pero se ha llevado a cabo con grandes resultados. 

Durante esta Batalla, ha habido momentos de bajón, muchos frentes que cubrir, la coordinación entre los combates dentro del planeta Geonosis y la pequeña defensa de los territorios personales, ha hecho que el esfuerzo sea titánico. Pronto además nuestras filas tendrán que Conquistar territorios que les será de ayuda para lograr grandes objetivos.

La defensa ha sido demoledora, Vórtice logra conquistar casi todo el mapa, se le ha quedado a tiro, ese empujón de Lord Vader en el último momento ha conseguido acercar al objetivo final. Juicio y Guardianes se plantan con 31 estrellas, Hard Team con 30, Legado con 25 y Soldados con 15, pero todos saben que dentro de poco estarán superándose. No lo tendrá fácil la República, más vale que traigan más efectivos, porque cada vez crece más el poder del Lado Oscuro.

Grandes hazañas hemos visto en esta Batalla, Dooku ha sido un gran valedor en los resultados de los combates. Ahora toca descansar y reponer fuerzas, porque la República no descansará y seguro que vendrán con nuevas incorporaciones y nuevas estrategias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *