Poderío Separatista

Os hacemos un breve resumen de los resultados en las Batallas Territoriales Lado Oscuro de los gremios del colectivo.

Cada vez que nos enfrentamos a la república vamos conquistando nuevos territorios. Desde luego es un esfuerzo titánico que nos ayuda a lograr nuestro objetivo final, doblegar a la todopoderosa República y conseguir proclamar el Imperio Galáctico.

Nuestros compañeros de Legado, dan con la tecla y vuelven a encontrarse con la conquista de nuevos territorios consiguiendo obtener 27 estrellas. Un grupo de valerosos combatientes liderados por el Conde Dooku han conseguido acorralar a los republicanos hasta casi asfixiarlos.

Soldados con sus bajas logra también conseguir nuevos territorios obteniendo 18 estrellas, nada mal para un gremio que tiene la enfermería colapsada. Un esfuerzo de todos para lograr el objetivo común.

El resto de gremios mantiene sus posiciones cada vez más consolidadas, logrando 32 estrellas Vórtice, 31 Juicio, 31 Guardianes y 30 Hard Team. Sin duda es algo que merece mención. Cuando la República aparece en Geonosis, son pocos territorios los que caen y siempre subestiman a los separatistas, por eso Geonosis es Separatista, no cabe otra opción en este planeta.

En general una muy buena Geonosis para la comunidad con muchos éxitos y cada día superándose más. ¡Enhorabuena a toda la comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *