Poderío separatista

Os hacemos un breve resumen de los resultados en las Batallas Territoriales Lado Oscuro de los gremios del colectivo.

En esta nueva Batalla Territorial, nos hemos encontrado con una resistencia de la república que no contábamos con ella, hemos sufrido, pero hemos conseguido salir victoriosos de esta hondonada de tropas que nos ha puesto al límite.

Nuestros distintos gremios han reaccionado con valentía y coraje, han puesto a punto sus unidades separatistas y han devuelto a la República a casa.

Vórtice consiguió recuperar todo el mapa a falta de una estrella para lograr el pleno, 32 estrellas que les hace pensar ya en conseguir recuperar todo el mapa de geonosis.

Juicio repite dejando el mapa en 31 estrellas, nada mal, seguro que en breve podrá lograr esa estrella que tanto desea.

Guardianes se iguala con Juicio y deja el mapa con 31 estrellas también, sin lugar a dudas, cada día se nota más la colaboración entre los gremios.

Hard Team planta el mapa en 30 estrellas, lo que supone un gran avance, saben que de ahí la república no pasará.

Legado por su parte avanza sin prisa, pero sin pausa, logra cerrar el mapa con 25 estrellas y demuestra que cada día está más fuerte.

Soldados no se queda atrás, logra terminar el mapa con 18 estrellas, no es su mejor marca, pero gracias al apoyo de todos superarán de nuevo la barrera de las 22.

En general una muy buena geonosis para la comunidad con muchos éxitos y cada día superándose más. ¡Enhorabuena a toda la comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *