Poderío separatista

Os hacemos un breve resumen de los resultados en las Batallas Territoriales Lado Oscuro de los gremios del colectivo.

Esta vez tocaba que casi todos los gremios jugasen Geonosis Poderío Separatista, cada vez más se ve recompensado el esfuerzo y se avecinan nuevos retos.

Esta BT estamos de enhorabuena, tenemos que felicitar a tres de nuestros gremios por tres objetivos importantes. Por primera vez en Vórtice sacan la ansiada estrella 32, venían tiempo acariciándola, pero esta vez no se les ha escapado. Así como se juega una buena BT. Hard Team por su parte decidió jugar Hoth Oscura y lograr el pleno que tanto querían conseguir. La han jugado y lo han conseguido. Por último y no menos importante tenemos a Soldados que consigue 22 estrellas, dos más que en su última BT y consolidando una escalada impresionante, en poco más de tres BT han sacado 3 estrellas más de lo esperado. Muy grande Soldados.

Por su parte Juicio, Guardianes, igualan sus objetivos con 31 y 30 respectivamente.. Hoy mantienen el objetivo, pero mañana, tendrán nuevos logros. Legado baja una estrella, 25, pero seguro que volverán a la senda en la próxima BT.

En general una muy buena geonosis para la comunidad con muchos éxitos y cada día superándose más. ¡Enhorabuena a toda la comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *