Normas Soldados del Vórtice

PUNTOS DE ERROR

1- Guerra Territorial
Apuntarse a la GT y no participar o incumplir las instrucciones dadas por los oficiales podrá ser sancionado con hasta 3 puntos de error.

2- Batallas de Territorio
A. Contravenir las instrucciones, sean directas o mediante acciones rogue: 1 punto
B. No jugar la misión bonus en aquellas fases superadas en las que se indique que ésta es obligatoria: 1 punto
C. En caso de perderse alguna estrella en una fase:
I. No hacer el despliegue: 3 puntos
II. No hacer los combates normales: 1 punto por combate

Nota: si una persona no ha realizado un combate por no cumplir sus requisitos no habría sanción.

Anexo BT: Pelotones
– No colocar en pelotones los personajes asignados: 2 PE

Todo jugador una vez pasadas 6 horas desde el inicio de la fase, que NO haya puesto sus unidades asignadas por el bot EchoBase, sin previo aviso y habiendo entrado al juego durante ese tiempo será sancionado con 2PEs.

Si un jugador encuentra el lugar donde debía desplegar ocupado por otro jugador al que se le ha asignado la misma unidad, deberá seguir desplegando dicha unidad en otro hueco disponible, (a ser posible en el lugar correspondiente al que ha ocupado el suyo). Todo jugador que despliegue una unidad asignada por el bot en el lugar que NO LE CORRESPONDE habiendo hueco donde se le asigna y NO COMUNIQUE EL ERROR se le podrá llegar a considerar dicho despliegue como una acción rogue, y ser sancionado como tal, ya que esto es causa de confusión y demora para el desarrollo en el armado de pelotones.

3- Triunvirato Sith
Los miembros del gremio tienen el compromiso de participar en el TSH para asegurar que sea superado. Se establecen mínimos en la puntuación en función del PG del jugador y el tiempo que se haya prolongado el asalto.

Jugadores con un PG mayor de 1M:
A. El triunvirato agota sus 48h y no se logra ganar:
– Daño menor de 1,5M: 4 PE
B. El triunvirato dura más de 24h:
– Daño menor de 750K: 2 PE
C. El triunvirato dura más de 12h:
– No marcar ningún daño: 1 PE

NORMAS DE RAID

Periodo de unión: normalmente los asaltos se lanzarán automaticamente y con un periodo de unión de 24h tras el cual podremos atacar sin restricciones de ninguna clase. En la rara ocasión en que los oficiales se vean forzados a lanzar un asalto sin configurar este periodo de unión se fijará un horario para permitir a todos los miembros marcar cero y asegurar recibir premio. En caso de incumplirse los infractores serán sancionados.

Sanciones asaltos:
Errores en raid por dar cuando no toca o incumplimiento de sus normas. Se sancionará con una raid del mismo tipo marcando cero. Si se repite la conducta se sancionara sin ni siquiera poder marcar cero.

Nota: no es necesaria señal por parte de los oficiales para dar comienzo a los asaltos.

MOVIMIENTOS ENTRE SOLDADOS Y DRAGONES: GARANTIA DE PERMANENCIA

Los jugadores de Soldados del Vórtice deben cumplir los siguientes requisitos para conservar su plaza en el gremio:
– Tener una media superior a 500 tickets diarios.
– Una puntuación mínima en las BTs equivalente a que al menos esté desplegando en todas sus fases.

En el caso de no cumplir ambas condiciones un jugador podría verse descendido a Dragones.