Normas Juicio del Vórtice

PUNTOS DE ERROR:

1-GUERRAS TERRITORIALES

  • Apuntarse a una GT y no participar. Hasta 6 PE: 3 por fase defensa/ 3 por fase de ataque según análisis de los oficiales.
  • Obligatorio desplegar 4 sets mínimo (5 como máximo) + 1 flota. No cumplir dicho mínimo = 1 puntos de error por cada equipo por debajo del mínimo o por encima del máximo hasta un máximo de 3Pe.
  • Incumplimiento de ordenes en defensa o ataque: 1 puntos de error.
  • No desplegar la flota requerida o desplegar más de una flota:  1 punto.

2-BATALLAS DE TERRITORIO (BTO Y BTLL)

  • Contravenir las instrucciones, sean directas o mediante acciones rogue: 1 punto.
  • No hacer la misión especial en las fases completas y consolidadas: 1punto. (Los comunicados reflejarán las fases que se dan como consolidadas en función de los progresos del gremio).
  • Se sancionará en caso de perderse alguna estrella:
  1. No hacer el despliegue: 3 puntos.
  2. No hacer los combates normales de los que se cumplan requisitos: 1 punto por combate.
  • Se sancionará el incorrecto armado de pelotones de la siguiente forma:
  1. – Todo jugador una vez pasadas 6 horas desde el inicio de la fase, que NO haya puesto sus unidades asignadas por bot EchoBase, sin previo aviso y habiendo entrado al juego durante ese tiempo será sancionado con 2PEs.

    Si un jugador encuentra el lugar donde debía desplegar ocupado por otro jugador al que se le ha asignado la misma unidad, deberá seguir desplegando dicha unidad en otro hueco disponible, (a ser posible en el lugar correspondiente al que ha ocupado el suyo).

  2. Todo jugador que despliegue una unidad asignada por el bot en el lugar que NO LE CORRESPONDE habiendo hueco donde se le asigna y NO COMUNIQUE EL ERROR se le podrá llegar a considerar dicho despliegue como una acción rogue, y ser sancionado como tal, ya que esto es causa de confusión y demora para el desarrollo en el armado de pelotones.

3- RANCOR DESAFÍO

  • Si la raid se prolonga más de 24h:
    – Haber anotado menos de 1’2M (0’75%): 1PE 
  • Si la raid agota sus 48h y fracasa:
    – Anotar menos de 1.55 M (1%): 4PE
    – Anotar menos de 1.90M (1.25%): 3PE
    – Anotar menos de 2’3 M (1.5%): 2PE

NORMAS DE RAID:

Periodo de unión: normalmente los asaltos se lanzarán automaticamente y con un periodo de unión de 24h tras el cual podremos atacar sin restricciones de ninguna clase. En la rara ocasión en que los oficiales se vean forzados a lanzar un asalto sin configurar este periodo de unión se fijará un horario para permitir a todos los miembros marcar cero y asegurar recibir premio. En caso de incumplirse los infractores serán sancionados.

Sanciones asaltos:
Errores en raid por dar cuando no toca o incumplimiento de sus normas. Se sancionará con una raid del mismo tipo marcando cero.
Si se repite la conducta de forma reiterada, se sancionara sin ni siquiera poder marcar cero. Si se repite la conducta de forma consecutiva, se doblara la sanción. Si se vuelve a repetir, se procedera a la expulsión.
Nota: no es necesaria señal por parte de los oficiales para dar comienzo a los asaltos.