Normas Hard Team Vórtice

1-GUERRAS TERRITORIALES

Una vez te has apuntado, las GT se dividen en 2 fases:

Defensa:

  • Se desplegarán 3 equipos por cabeza hasta que se de el aviso por mención en discord de poder desplegar más de 3 equipos en caso de que sea necesario, siempre se ha de tratar de desplegar los equipos de forma que se ajusten lo máximo posible al PG exigido por las ordenes de cada territorio.
  • Eventualmente, un jugador puede solicitar ejercer de defensor en una GT y desplegar todo o casi todo su roster en defensa siempre bajo previa aprobación e instrucción de un oficial.

Ataque

Consta de 24h como la de defensa, si uno ve que no va a poder entrar un mínimo de 2-3 veces a lo largo de esta que solicite a los oficiales poner todo en defensa en esa GT, o que no se apunte, de lo contrario que se atenga a posibles sanciones. En este modo de juego la participación cuenta lo mismo o más que el pg que se aporta, entonces el hecho de que uno se apunte conlleva que el rival va a ser mas fuerte debido al matchmaking, y si no aportamos todos unos mínimos estamos perjudicando a los compañeros. La fase de ataque de la GT se puede dividir en 4 periodos de tiempo: 1. La tarde en la que se inicia, 2. la noche después de iniciarse, 3.La mañana siguiente, 4. del medio día del segundo día hasta que termina. Cada uno debe entrar en al menos 2 de estos periodos para aportar al gremio.

Las posibles sanciones a aplicar en la guerra territorial serían:

  • Apuntarse a una GT y no participar. Hasta 6 puntos: 3 por fase defensa/ataque según análisis de los oficiales.
  • Por no desplegar el sets mínimo o el set máximo + 1 flota, 1 PE por cada equipo por debajo del mínimo o por encima del máximo hasta un máximo de 3 PE. Los mínimos y máximos se notificarán al comenzar cada GT ya que no siempre tienen el mismo número de pelotones por territorio.
  • Incumplimiento de ordenes en defensa o ataque: 1 puntos de error.
  • Aportación nula o casi nula en ataque sin justificación: 1-3 PE a juicio de los oficiales
  • Fallos de despliegue garrafales o no cumplir con los mínimos/máximos: 1-3 PE a valorar por los oficiales.
  • No desplegar la flota requerida o desplegar más de una flota: 1 punto.

2-BATALLAS DE TERRITORIO (BTO Y BTLL)

  • Contravenir las instrucciones, sean directas o mediante acciones rogue: 1PE por cada Rogue.
  • No hacer la misión especial en las fases completas y consolidadas que se hayan marcado como obligatorias para los que cumplan requisitos: 1PE por cada misión no realizada. (Los comunicados reflejarán las fases que se dan como consolidadas en función de los progresos del gremio).
  • Se sancionará en caso de perderse alguna estrella:
    • No hacer el despliegue: 3 puntos.
    • No hacer los combates normales de los que se cumplan requisitos: 1 punto por combate.

3- Triunvirato Heróico

  • No hay limites de daño ni restricciones de tiempo.
  • Si no cae el TSH en sus 48h de duración cualquier jugador que haya anotado menos daño de 2’5M (1’5% del total de la raid) recibirá 6 puntos de error