Normas Guardianes del Vórtice

EVENTOS DE GREMIO:

1-Guerras Territoriales

 

Se dividirá en una fase de defensa: cada jugador desplegará una sola flota, la mejor disponible y que encaje en el PG que se pide en cada territorio. También se desplegarán 4 equipos por cabeza hasta que se de el aviso por mención en discord de poder desplegar más de 4 equipos en caso de que sea necesario, siempre se ha de tratar de desplegar los equipos de forma que se ajusten lo máximo posible al PG exigido por las ordenes de cada territorio.
Eventualmente, un jugador puede solicitar ejercer de defensor en una GT y desplegar todo o casi todo su roster en defensa siempre bajo previa aprobación e instrucción de un oficial.

La fase de ataque consta de 24h como la de defensa, si uno ve que no va a poder entrar un mínimo de 2-3 veces a lo largo de esta que solicite a los oficiales poner todo en defensa en esa GT, o que no se apunte, de lo contrario que se atenga a posibles sanciones. En este modo de juego la participación cuenta lo mismo o más que el pg que se aporta, entonces el hecho de que uno se apunte conlleva que el rival va a ser mas fuerte debido al matchmaking, y si no aportamos todos unos mínimos estamos perjudicando a los compañeros. La fase de ataque de la GT se puede dividir en 4 periodos de tiempo: 1. La tarde en la que se inicia, 2. la noche después de iniciarse, 3.La mañana siguiente, 4. del medio día del segundo día hasta que termina. Cada uno debe entrar en al menos 2 de estos periodos para aportar al gremio.

Las posibles sanciones a aplicar en la guerra territorial serían:

  • Apuntarse a una GT y no participar. Hasta 6 puntos: 3 por fase defensa/ataque según análisis de los oficiales.
  • No llegar al mínimo exigido o desplegar de más no estando permitido: 1 PE por equipo fuera de rango hasta un máximo de 3 PE
  • Aportación nula o casi nula en ataque: 1-3 PE a juicio de los oficiales
  • Fallos de despliegue garrafales o no cumplir con los mínimos/máximos: 1-3 PE a valorar por los oficiales.

2-Batallas de territorio

  • No hacer el despliegue: 3 PE (Se sancionará en caso de perderse alguna estrella).
  • No hacer los combates normales: 1 PE por combate (Se sancionará en caso de perderse alguna estrella).
  • Acciones rogue no autorizadas: 1 PE.
  • No hacer las misiones especiales en aquellas fases completadas y consolidadas: 1 PE.

RAIDS:

RANCOR

  • El asalto al Rancor se abre automáticamente en nivel heroico una vez se consiguen los tickets de gremio necesarios a la 1:00 am, esta configurado en modo simulación y se cobrará a las 21:00 de ese día.

HAAT

  • Se abre automáticamente el heroico al disponer de los tickets de gremio necesarios a las 0:00, su hora de inicio seran las 22:00 del dia siguiente dejando asi tiempo para apuntarse a la raid y asegurar recompensa.
  • No hay limites de daño ni restricciones de tiempo.

TRIUNVIRATO HEROICO

  • Se abre automáticamente el heroico al disponer de los tickets de gremio necesarios a las 21:00 dejando 24 horas de tiempo para apuntarse a la raid y asegurar recompensa.
  • No hay limites de daño ni restricciones de tiempo.
  • Si no cae el TSH en sus 48h de duración cualquier jugador que haya anotado menos daño de 2’5M (1’5% del total de la raid) recibirá 6 ptos de error