Ataque de la república

Igual que un aventurero y solitario Jedi acude al rescate de los mandalorianos asediados por los Soldados Oscuros, a Vórtice se ha unido un gremio nuevo, desde luego confiamos que serán de gran ayuda y aportarán un crecimiento único a la comunidad, Escoria Rebelde de Tarfful pasa a llamarse Escoria Rebelde del Vórtice. Desde ya os damos las gracias por esa decisión, esperemos que juntos podamos seguir creciendo como un todo común. ¡Bienvenidos a Vórtice!

No es sólo que celebramos la llegada de nuevos compañeros, también la consecución de nuevos objetivos por los gremios. Juicio del Vórtice da con la tecla y consigue sacar a todos los reclutas Jedis para lograr esas 27 estrellas en Geonosis, no podía ser de otra forma, los separatistas no podrán con la república.

Guardianes logra una muy buena marca con 18 estrellas, se organizaron para lograr que Luke Skywalker y el gran Maestro Kenobi fueran coetáneos y así lograr una muy buena marca. Sí, parece que no se quedarán ahí, seguirán su senda.

Hard Team consigue sacar 16 estrellas, superan sus objetivos y esperan poder sacar nuevos en el futuro. Siempre es bueno que la ayuda llegue en camino de Negociadores y buenos pilotos, sin duda Anakin sabe muy bien como manejar esas situaciones.

Por su parte Legado y Escoria obtienen 6 y 8 estrellas, nada mal para dos gremios que están destinados a unir sus fuerzas y lograr grandes hazañas, no será hoy, ni quizás mañana, pero superarán con creces esas marcas.

Vórtice, esta vez tuvo que hacer frente a imprevistos de última hora, no pasa nada porque siempre se repone, pero esta vez le ha costado quedarse con 29 estrellas, no es el objetivo y en el futuro tendrá la ayuda necesaria. Estamos seguros que Yoda seguirá entrenando a las generaciones futuras y enseñando a nuevos Jedis los caminos de la fuerza.
Esta vez Soldados tuvo que defender Hoth del ataque imperial, no quedó ni un AT-AT en pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *