Ataque de la república

“No, no lo intentes, hazlo o no lo hagas”. Así nos lo enseñó Yoda y así lo aplicamos. Estamos en una encrucijada difícil, pero no por eso vamos a dejar de hacerlo. Los informes que llegan a la república cada vez son más difíciles de transmitir, sin embargo, hemos dado un gran paso. 

Como no podía ser de otra forma nuestra punta de lanza sigue su claro ascenso, Vórtice del Caos logra obtener un mapa con 30 estrellas, cada vez los separatistas se ven más acorralados y es más difícil que consigan mantenerse en el planeta Geonosis.

Sin duda la estrella sigue siendo Ki Adi Mundi, un todopoderoso Jedi que guía a las tropas hacia la victoria. Su liderato se ve recompensando en los resultados con Juicio obteniendo 24 estrellas y a un paso de conquistar nuevos territorios. 

Pero no todo está siendo fácil de llevar, la ayuda del Maestro Kenobi siempre es bienvenida y se nota, pero esta vez no ha podido ayudar a Guardianes, Hard Team y Legado que se quedan con 17, 14 y 10 estrellas. 

Esta vez hubo que dividir a las tropas y viajar al planeta helado de Hoth, allí los rebeldes guiados por el Comandante Skywalker, Han Solo y su inseparable Wookie, lograron contener a los imperiales. Está claro que hay que estar siempre atento y vigilante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *