Ataque de la república

Han sido días de júbilo, la guerra que se libra debe tener días en los que todos podamos descansar, llorar nuestras perdidas y regocijarnos en nuestras victorias. Por eso llegan tarde estos informes, es época de satisfacción y victoria.

Vórtice del Caos lidera un escuadrón de unidades que logra obtener una ventaja estratégica en Geonosis, obtiene 29 estrellas, viendo factible lograr obtener alguna más. Sin duda es una gran noticia. Juicio del Vórtice sorprende a todos con unas más que merecidas 25 estrellas, algo que la estrategia, los soldados y los Jedis hacen posible gracias a un esfuerzo conjunto. Guardianes por su parte saca 19 estrellas, pero no es un paso atrás ni mucho menos, llegan a todas las zonas de Geonosis y eso se nota.

Hard Team, Legado y Soldados obtienen 14, 11 y 9 estrellas respectivamente. Parece que no se quedan atrás, todos ven la posibilidad de sacar más estrellas, y todos creen que lo sacarán. Son muy buenos resultados, con un ataque falto de grandes leyendas como el Maestro Kenobi, es ahí donde aparecen los grandes líderes como el General Skywalker y Luke, ellos les guían y hacen que avancen por el mapa sin resistencia.

Especial mención a Mace Windu y el General Kenobi, que con sus flotas logran traspasar los bloqueos separatistas y desplegar un gran número de tropas.

Por último y no por ello menos importante, Ki-Adi-Mundi, tiene un lugar importante en esta Geonosis, es a él a quien le debemos grandes resultados, pero sobre todo a Shaak Ti y los clones de la 501 que repartidos por toda la comunidad ayudan a KAM a lograr los objetivos. Las comunicaciones de la holomesa han sido de gran ayuda en esta batalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *