Ataque de la república

Concéntrate en el momento. Siente, no pienses, usa tu instinto. Es una de las enseñanzas que Qui Gon Jin muestra a un joven Anakin Skywalker que empezaba a andar los caminos de la fuerza. Es lo que en esta Batalla la república ha hecho, sentir y usar el instinto.

Las distintas divisiones de la República han atacado desde varios frentes. Los nuevos combatientes que se unen superan con creces las expectativas, la Comandante Ahsoka Tano junto con el Maestro Jedi Obi Wan Kenobi, dan un empujón importante a esos objetivos.

Vórtice, no retrocede, se mantienen con paso firme para poder lograr esas 28 estrellas. Seguro que la lucha no cesará y en la próxima Batalla conocerán mejor al enemigo, los geonosianos no podrán con ellos.

Juicio, sigue la estela de Vórtice, con su 24 estrellas, el General Skywalker se vio en la necesidad de enfrentarse con sus inseparables compañeros clones a los geonosianos, un combate duro, pero que sin duda dio sus frutos en el resultado final.

Guardianes pega un pequeño resbalón, no es importante porque seguro que lo superarán con creces, se quedan con 20 estrellas. Pero en la próxima Batalla lograrán mejores resultados, son una división fuerte y con honor, nadie duda de ellos.

Hard Team sorprende a todos, y da un salto de calidad, saben que cada día son más necesarios para mantener la victoria en el bolsillo, así que esta vez se dejan la piel y sacan 16 estrellas, un gran resultado. 

Legado sabía que esta era su Batalla, no es para menos, son los que defienden la retaguardia, deben asegurarse de que los geonosianos y los separatistas no se agrupan y les sorprenden a todos, por eso, logran afianzar 11 estrellas, para marcar el territorio.

Soldados, con la inestimable ayuda de unos combatientes recién llegados, viajan al planeta helado de Hoth, allí el imperio empezaba a hacerse fuerte, y no podíamos permitir que eso sucediera. Ellos sacrificaron su gloria en Geonosis para viajar a Hoth y demostrar al Imperio, que los rebeldes todavía tienen algo que decir en Hoth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *