Ataque de la república

Os hacemos un breve resumen de los resultados en las Batallas Territoriales Lado Luminoso de los gremios del colectivo.

En esta batalla los gremios han tenido que poner a punto sus escuadrones luminosos, les dieron un descanso merecido y con las fuerzas renovadas se enfrentaron en geonosis al ejército separatista.

Se han visto buenos combates en los que los aliados de la república no daban opción a los más poderosos jefes de los separatistas, Dooku, General Grievous, Kalani y los poderosos Geonosianos. 

Vórtice logró llegar casi a conquistar el planeta, se queda con 28 estrellas, ese gatito final ya no es un problema para ellos. Juicio, sabiendo que debían empujar, lo hicieron con valentía y coraje, obtuvieron 23 estrellas, un gran avance para ellos.

Hard Team logra obtener 13 estrellas, se encargaron sobre todo de controlar que las fuerzas separatistas no se reorganizaran en retaguardia.

En Guardianes tuvimos muchas bajas en combates lo que provocó un paso atrás, se quedaron en 17 estrellas, pero seguro que en la próxima Batalla lo solucionan con creces.

Teníamos suficientes fuerzas para atacar a los separatistas, así que decidimos que Legado y Soldados fueran a controlar el planeta helado de Hoth. Ha sido un trabajo duro, pero con grandes recompensas para ellos.

Ahora los gremios pondrán a descansar sus combatientes luminosos hasta la próxima Batalla en la que se les pedirá lo mismo o mejores resultados. ¡Enhorabuena a toda la comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *