Ataque de la república

Os hacemos un breve resumen de los resultados en las Batallas Territoriales Lado Luminoso de los gremios del colectivo.

Esta vez tocaba que algunos gremios jugasen Geonosis el Ataque de la República, tras los buenos resultados había que preparar nuevos objetivos y los gremios han respondido muy bien.

En esta Batalla Territorial toda la comunidad ha realizado un gran trabajo, se han logrado objetivos sobradamente e incluso se han puesto los cimientos para los siguientes.

Tenemos que dar la enhorabuena a Hard Team, que logra obtener 15 estrellas y se queda a poco de la siguiente estrella, seguro que la logran en la próxima BT, no lo dudamos. 

Vórtice obtiene 27 estrellas, Juicio 21 y Guardianes 19, igualan sus anteriores objetivos con buenos resultados y un gran trabajo tanto personal como colectivo.

Legado por su parte baja una estrella, se queda con 9 estrellas, pero estamos seguros de que es sin duda un paso atrás para tomar impulso. Seguro que en la próxima sacarán más. No lo dudamos.

Soldados se queda con 43 estrellas en Hoth, pero tiene el pleno al alcance de la mano. En la próxima BT caerá seguro. ¡Ánimo!

En general una muy buena Geonosis para la comunidad con muchos éxitos y cada día superándose más. ¡Enhorabuena a toda la comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *