Ataque de la república

Os hacemos un breve resumen de los resultados en las Batallas Territoriales Lado Luminoso de los gremios del colectivo.

Esta vez tocaba que todos los gremios jugasen Geonosis el Ataque de la República, tras los buenos resultados esta vez tocaba preparar nuevos objetivos y los gremios han respondido muy bien.

Tenemos que dar la enhorabuena a Soldados, con un desempeño increíble han conseguido sacar 9 estrellas, superan en dos estrellas su marca anterior y se quedan a pocos millones de la estrella 10. Sin duda un gran paso. 

Hard Team sigue en su escalada de estrellas y esta vez consigue 16, a punto de conseguir otra estrella. Desde luego que vendrá en la próxima BT.

Guardianes recupera su camino y consigue 17 estrellas y a pocos millones de otra estrella más. En la próxima BT seguro que logran nuevas estrellas.

Juicio se queda con 20 estrellas, que a priori son menos estrellas que la anterior vez, pero es la primera vez que juegan el mapa completo por lo que es un gran logro. Ya tienen la mente puesta en las próximas estrellas. Seguro que pronto las sacarán.

Vórtice obtiene 24, por el momento están en el periodo de transición hacia la próxima estrella.

Legado se queda con 10 estrellas, baja una estrella, pero por el contrario ya obtiene fragmentos de KAM de forma regular, un gran paso también el de Legado. 

Además todos los gremios salvo Soldados obtienen fragmentos de KAM, una muy buena noticia para la comunidad que dentro de poco será lo más habitual.

En general una muy buena geonosis para la comunidad con muchos éxitos y cada día superándose más. ¡Enhorabuena a toda la comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *