Ataque de la república

Os hacemos un breve resumen de los resultados en las Batallas Territoriales Lado Luminoso de los gremios del colectivo.

Esta vez tocaba que casi todos los gremios jugasen Geonosis el Ataque de la República, tras los buenos resultados esta vez tocaba preparar nuevos objetivos y los gremios han respondido muy bien.

Nos centramos en Juicio, han superado sus objetivos y han obtenido un buenísimo resultado con esas 22 estrellas, tres más que la última BT. Sin duda una gran mejora que se ha conseguido con esfuerzo y sacrificio del gremio. ¡Bravo Juicio!

Hard Team por su parte hace 15 estrellas, un gran resultado incrementando en una estrella su anterior registro. Desde luego que es un gran resultado porque están en el camino correcto y lograrán pronto nuevos objetivos.

Legado vuelve a lograr el pleno en Hoth, no le tocaba jugar Geonosis y ha demostrado que Hoth la tiene controlada, un gran resultado por supuesto.

Vórtice se mantiene en sus 24 estrellas, poco a poco van arañando puntos para lograr esa estrella 25. No dudéis que lo conseguirán y seguro que más pronto que tarde.

Guardianes se vuelve un paso atrás y obtiene 16 estrellas, os esperamos en la senda de las 17 y de más estrellas.

Soldados jugaba Hoth nuevamente, pero esta vez se queda en 42 estrellas, pierde una estrella. Se pondrá las pilas en la próxima Hoth, que seguro logrará el pleno.

En general una muy buena geonosis para la comunidad con muchos éxitos y cada día superándose más. ¡Enhorabuena a toda la comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *