Puntos de error: normas generales

Cada uno de los gremios de la comunidad tiene sus normas particulares. Estas normas complementan las tablas y completan la valoración de los jugadores de la comunidad. Los oficiales de cada uno de los gremios revisarán y aplicarán los Puntos de Error que corresponden según las normas del gremio.

Las normas del gremio se pueden alterar o ampliar a propuesta de los oficiales. Los miembros del gremio deberán aprobar todos estos cambios mediante votación. 

El nivel de exigencia máximo del gremio lo marca el gremio inmediatamente superior: por un mismo motivo un jugador no debe recibir más PE de los que recibiría en este.


Batallas de Territorio

Las BTs se valoran principalmente mediante las puntuaciones que consigan los jugadores.

Si los jugadores no siguen las instrucciones de los oficiales en lo relativo a acciones prohibidas o llenado de pelotones pueden recibir PE.

Además en caso de que no se alcancen las estrellas objetivo fijadas para la fase los jugadores que no hayan completado todas las acciones pueden recibir PE.

Guerras Territoriales

Aunque el foco de la comunidad no son las GTs estas se juegan todas las veces.
Dado que apuntarse es opcional se espera que los jugadores que lo hacen participen en ella dentro de unos mínimos. 

Un jugador puede recibir un máximo de tres PE en el curso de una fase de ataque o defensa de GT.

Normas de raid

Como norma general los asaltos se programarán preferentemente para las 22:00h peninsular. Esto es así dado que los jugadores evolucionan entre los diferentes gremios de la comunidad y de este modo las rutinas permanecen sin alterar.

Del mismo modo en ninguno de los gremios de la comunidad se han establecido vetos al daño, tiempos de espera, daños máximos ni podios rotatorios nunca ¡cada jugador golpea al bicho tan duro como pueda!

Además cuando hay nuevos asaltos y se necesita de la participación de todos los jugadores para completarlos, como el Rancor desafío o el Triunvirato Sith en su día, se establecen puntuaciones mínimas a anotar en plazos de tiempo dados.

Accede a tu gremio para consutar sus normas:

Vórtice del Caos
Juicio del Vórtice
Guardianes del Vórtice
Hard Team Vórtice
Soldados del Vórtice